Tel: 6710615 ::: Cel: 3175104358 Bucaramanga
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tipos de bolsas

 
 
 

BOLSAS DE POLIETILENO BAJA DENSIDAD

 

Este tipo de bolsas son usadas en la industria de alimentos, textil, y agrícola, son materiales que por su transparencia, resistencia y brillo le dan buena presentación y durabilidad a los productos como, agua, panes, granos, carnes, pollo, pegantes. Además pueden elaborarse con troquel de franela, con cinta flexible, manija ovalo, con cordón y en diferentes presentaciones según el cliente lo desee.

 
 
 

BOLSAS DE POLIETILENO ALTA DENSIDAD

 

Son bolsas que se utilizan en almacenes, supermercados, tiendas de ropa y calzado y droguerías. Es una forma muy económica y eficaz de publicidad del negocio, se caracteriza por su excelente resistencia y sus bajos costos además se puede ofrecer una diversidad de colores al igual que las bolsas de baja densidad pueden manejar los diferentes tipos de presentación o troquelado según el cliente lo desee.
 
 
 

BOLSAS DE POLIPROPILENO

 

Este material se caracteriza por su alta transparencia, su brillo e impermeabilidad, excelente permeabilidad al vapor de agua, es una gran barrera a los olores y garantiza la frescura de los productos, lo podemos encontrar en dos clases: Biorientado y Monorientado
La diferencia entre polipropileno Biorientado y el polipropileno Monorientado es que el primero está formado por dos capas rotadas en 90º, mientras que el primero consiste en una única capa orientada en una sola dirección.
 
 
 
 
 

 
 
 
 

POLIPROPILENO BIORIENTADO

 

Son materiales utilizados en la industria alimenticia garantizando la calidad de los alimentos y fácil ruptura se puede encontrar transparente, metalizado y blanco perlado se emplea en empaque de panadería, galletería, helados, café, entre otros.
 
 
 

POLIPROPILENO MONORIENTADO

 

Estos materiales se utilizan en la industria de los alimentos y en las confecciones.